En colaboración con Rodrigo Garcia Echenique e Isaac Penhos Harari
Como respuesta a la ciudad actual caracterizada por la desconexión entre el edificio y el espacio urbano, el programa de trabajo busca introducir el diseño de las relaciones entre la casa y la ciudad.
Corvo está ubicado en una esquina de la avenida insurgentes en la Ciudad de México. El área total del edificio es de 22,000 m2 en una propiedad de aproximadamente 2000 m2 este proyecto tiene un programa muy completo y complejo, tiene el área más grande para uso residencial, varios espacios de oficinas, áreas de co-working, restaurante, biblioteca, gimnasio , alberca, teatro, jazz bar y pisos ajardinados estableciendo un diálogo entre el espacio público y el privado.
El edificio se compone de losas de diferentes tamaños y formas, para crear terrazas y espacios de doble altura. Con varios jardines interiores y exteriores ubicados en el interior del edificio, Corvo permite estar en contacto con el exterior en todo momento. estos espacios ajardinados, además de crear un vínculo con la naturaleza, contribuyen al clima interior del edificio, ya que el impacto del sol sobre el mismo no es directo a la losa sino al jardín.